We are the first
flow accelerator
in the world

What is our
purpose?

Increasing the performance and happiness
of organizations,
connecting talent, challenges and
purpose through
agile methodologies and flow science.

flowmeetsagile
grafico-circulo-1

What is our purpose?

Increasing the performance and happiness of organizations, connecting talent, challenges and purpose through agile methodologies and flow science.

flowmeetsagile

How do we view the world?

WE BELIEVE FIRMLY IN THE NEED TO FLIP DIRECTING ON ITS HEAD WITH
A NEW GENERATION OF MANAGERS

Conscious capitalism

To create organizations that value the well-being of its people is the principle reason for our existence. Enhancing the innate talent in a company’s team is necessary to create a positive impact on society.

Committed leaders

Leaders are needed now more than ever. They have the opportunity to change the business paradigm. In a complex and fast-paced world, we need new strategies for team management.

More talent, more challenges

It is vital to engage the talent of a person who seeks to learn, lives for their work, and who chooses the right company to connect with.

Valores que nos mueven

INSPIRACIÓN

Hacemos lo que nos gusta y estamos conectados a algo más grande que nosotros mismos.

COMPROMISO

El mundo necesita compromisos reales. El nuestro es lograr que la felicidad sea un activo de las organizaciones.

GENEROSIDAD

Agradecemos ser parte de este movimiento. Estamos dispuestos a darlo todo.

PASIÓN

Nos encanta lo que hacemos, con quién lo hacemos y cómo lo hacemos. Hemos nacido para esto.

TENACIDAD

Apreciamos la persistencia. Animamos a derribar muros; si es necesario, ¡literalmente!

UTILIDAD

Convertimos ideas en proyectos y herramientas tangibles

AUTENTICIDAD

Promovemos conversaciones sinceras y auténticas. No somos perfectos ni pretendemos serlo.

Let's meet the flow team

sandra

Sandra Fernàndez

marta-1

Marta Badias

CO-FOUNDERS

Marta y Sandra son las fundadoras de We are Upflow y las creadoras del revolucionario movimiento #flowmeetsagile. Su misión: ¡Elevar el nivel de flow en las organizaciones! Ellas nos inspiran y nos guían para que todo el equipo formemos parte de un mismo sueño: ¡Desarrollar organizaciones fluidas y ágiles por todo el mundo! ¿Un día de flow para ellas? horas y horas de co-creación, tormenta de ideas, pasión, complicidad y alineamiento con el propósito de vida

David

Laia Atik

jana

Jana Hait

elainia

Elainia

Communication and flow stories

¡Creatividad en puro estado!. Aquí dejamos que las ideas fluyan y la curiosidad nos envuelva.

Nos encanta escribir y contar todo tipo de historias del universo #flowmeetsagile. Queremos que te sirvan de inspiración y que puedas conectar con la emoción y autenticidad que hay detrás de cada relato. ¡Nos apasiona lo que hacemos y queremos que a ti también! Es por ello, que con cada publicación queremos transportarte a un mundo lleno de flow. #únetealmovimientodelflow

marianna

Marianna Czudorova

mia

Mia Tolpin

sandra

Sandra Fernàndez

Psychology research

¡Equipo de psicólogos expertos en organizaciones siempre en proceso de investigación!
Nuestra misión es buscar datos e información acerca de las nuevas tendencias en psicología positiva: ciencia del flow y ciencia del happiness.
Y nuestra pasión por el Agile hace que fluyamos más y mejor.
El rigor y el método forma parte de nuestra esencia científica.
Nos encanta ser los primeros en conectar diferentes corrientes, pensamientos y disciplinas; y en descubrir nuevos enfoques tecnológicos aplicados a la Psicología.

ester

Ester Pons

marta-1

Marta Badias

Sales

Tenemos entre manos una misión muy importante, hacer llegar la fluidez y agilidad en las oganizaciones. Vivimos intensamente cada minuto del día con el objetivo de encontrarte y mostrarte lo más valioso, el secreto del flow…¿sabes que es? Pues muchos científicos afirman que el flow es el secreto de la felicidad. Nos encanta conocer diversas organizaciones que buscan lo mismo que nosotros, empoderar a los equipos e impulsar los resultados. ¿Te unes al movimiento #flowmeetsagile? pues, nos encantaría conocerte….

Nuestra
historia

Nuestra historia Upflow empieza en California concretamente en la Universidad de Claremont donde Mihaly Csikszentmihalyi con su equipo son los investigadores principales de un nuevo capítulo en la psicología positiva, el Flow.

Marta después de adaptar e implementar el programa de Flow en la empresa donde trabajaba, viaja a Los Ángeles para analizar con el equipo de Mihaly Csikszentmihalyi los resultados del estado de flow y el impacto en su organización. Los caminos de Marta y Sandra, psicólogas de organizaciones y expertas en desarrollo de liderazgo y talento, se cruzan. De esta manera, la visión de Sandra que combina su experiencia en start up, metodologías ágiles y transformación cultural en las organizaciones se suma a la de Marta.

Juntas empiezan a cuestionarse el valor de la employee experience en las nuevas organizaciones: ¿Por qué nadie está midiendo el flow de las organizaciones? ¿Cómo podemos elevar el flow en los equipos de trabajo? ¿cómo podemos aunar happiness y performance? ¿De qué herramientas disponemos?

El momento que lo cambia todo es cuando visualizan el potencial de unir la teoría del flow con los recursos que les ofrece el Agile Management. Ya tienen la respuesta que buscaban. Esta unión revolucionaria las anima a crear Upflow, la primera aceleradora de flow del mundo nacida entre Los Ángeles y Barcelona.

¡Di hola!