Upflowers

Nuestros clientes son nuestros mayores

PRESCRIPTORES

«El enfoque, la dinámica participativa, la posibilidad de medida del estado del equipo y el ofrecimiento de herramientas concretas de aplicación inmediata han hecho de estas jornadas la mejor experiencia en formación que he recibido nunca»

 

Eloi Beulas y Ors
Jefe de la Sección de Bosques y Recursos Forestales
Servicios Territoriales en Barcelona

«¿Quieres ganar agilidad, frescura, propósito y focos, … y además felicidad, tuya y de tu equipo? Confía en UpFlow, tu equipo notará el cambio, será más ágil, vital y orientado al propósito con compromiso y felicidad. En definitiva MÁS FLOW. «

 

Cristina Pérez carbón
Sub-directora Regional en Barcelona Departamento de Salud / Generalidad de Cataluña

“La metodología que aplican desde Upflow es genial también para startups. Ahora tenemos herramientas sencillas y prácticas para liderar a nuestros equipos, hemos ganado en agilidad y fluidez , con un propósito que nos une y con equipo súper empoderado. La energía se siente y los resultados se ven.”

 

Xavi Juez (co-founder en ceo de Mouters)

«Enorme experiencia con el equipo de UpFlow justo antes de empezar el rodaje de una película, lo que nos permitió afrontar ese reto con una inusual confianza entre los miembros de nuestro equipo técnico y artístico. Repetiremos en la próxima película.»

 

Ramon Térmens
CEO de Segarra Films

«El curso ofrece herramientas útiles para iniciar cambios en las dinámicas y mejorar rendimientos y felicidad … ¿qué más se puede pedir?»

 

Jordi Margalef Torà
Jefe del Servicio de Salud Pública en el Campo de Tarragona
Sub-dirección Regional en el Camp de Tarragona y Tierras Ebro

“Para crecer como persona y como profesional, ofrecen un método, varias herramientas y una innovadora experiencia de mejora continua, tanto a nivel personal como colectivo. Las barreras las ponemos nosotros, Upflow te ayudará a hacer camino.”

 

Sergio Niña Pumar
Responsable de soporte técnico en Consorci AOC
(Administració Oberta de Catalunya)

  • "El enfoque, la dinámica participativa, la posibilidad de medida del estado del equipo y el ofrecimiento de herramientas concretas de aplicación inmediata han hecho de estas jornadas la mejor experiencia en formación que he recibido nunca"

    Eloi Beulas y Ors Jefe de la Sección de Bosques y Recursos Forestales. Servicios Territoriales en Barcelona.
  • "¿Quieres ganar agilidad, frescura, propósito y focos, ... y además felicidad, tuya y de tu equipo? Confía en UpFlow, tu equipo notará el cambio, será más ágil, vital y orientado al propósito con compromiso y felicidad. En definitiva MÁS FLOW. "

    Cristina Pérez carbón Sub-directora Regional en Barcelona Departamento de Salud / Generalidad de Cataluña
  • “La metodología que aplican desde Upflow es genial también para startups. Ahora tenemos herramientas sencillas y prácticas para liderar a nuestros equipos, hemos ganado en agilidad y fluidez , con un propósito que nos une y con equipo súper empoderado. La energía se siente y los resultados se ven."

    Xavi Juez Co-founder y CEO de Mouters
  • "Enorme experiencia con el equipo de UpFlow justo antes de empezar el rodaje de una película, lo que nos permitió afrontar ese reto con una inusual confianza entre los miembros de nuestro equipo técnico y artístico. Repetiremos en la próxima película."

    Ramon Térmens CEO de Segarra Films
  • "El curso ofrece herramientas útiles para iniciar cambios en las dinámicas y mejorar rendimientos y felicidad ... ¿qué más se puede pedir?"

    Jordi Margalef Torà Jefe del Servicio de Salud Pública en el Campo de Tarragona. Sub-dirección Regional en el Camp de Tarragona y Tierras Ebro.
  • “Para crecer como persona y como profesional, ofrecen un método, varias herramientas y una innovadora experiencia de mejora continua, tanto a nivel personal como colectivo. Las barreras las ponemos nosotros, Upflow te ayudará a hacer camino.”

    Sergio Niña Pumar Responsable de soporte técnico en Consorci AOC (Administració Oberta de Catalunya)